Samsung acaba de realizar la presentación de su nuevo Galaxy S4 un híbrido que es mitad smartphone y mitad cámara. Un nuevo avance de la tecnología que en materia de prestaciones se destaca por la incorporación de una importante cámara compacta de alta gama integrada en la parte posterior del móvil.galxy S4 Zoom

Destinado a aquellos usuarios que le dan mucha importancia a la cámara con la que vienen equipados los teléfonos móviles ya que la utilizan de forma constante, Samsung ha diseñado esta especial propuesta que seguramente colmará las expectativas de gran parte del público.

En el caso de este nuevo modelo los usuarios podrán disfrutar de un zoom óptico de 10x, además de un sensor CMOS de 16 megapíxeles y un flash de Xenon, convirtiéndolo en una propuesta innovadora en respuesta a los smatphones de la serie Lumia que ha presentado Nokia.

Asimismo, el teléfono presenta pantalla táctil integrada con un estabilizador de imagen, sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y la incorporación de la tecnología “Zoom Ring” que permitirá tomar una foto inclusive cuando el usuario se encuentre hablando por teléfono, además de enviarla de forma automática al interlocutor.

El Galaxy S4 Zoom ofrece una pantalla de 4,3 megapíxeles, 8GB de almacenamiento y 1,5GB de memoria RAM y además de la cámara principal con zoom óptico de 10X cuenta con una de 1,9 MP en la parte frontal del móvil.

Ideal para los amantes y aficionados a la fotografía el nuevo Galaxy permite tomar ráfagas de cuatro imágenes por segundo, realizar grabaciones de vídeo en formato 1080p con una sensibilidad que va de los 100 a los 3200 ISO.

Según lo ha informado la empresa Sur Coreana el nuevo Samsung Galaxy S4, mitad smartphone y mitad cámara será lanzado al mercado en el próximo mes de julio pero aún no se ha anunciado el valor del mismo pero evidentemente no será de los móviles más baratos que podrán encontrarse con estas características en la actualidad.

Be Sociable, Share!