A todos nos ha ocurrido alguna vez que aquellas fotos maravillosas o ese vídeo increíble, que reflejaba un importante momento de nuestras vidas terminaron perdiéndose por diferentes motivos.PlayMemories Online

Pues ahora y gracias a PlayMemories Online tanto las fotos como los vídeos se encontrarán siempre a nuestra disposición y protegidos.

PlayMemories permite a los usuarios guardar, organizar, compartir y también acceder a nuestras fotos y vídeos desde cualquier dispositivo, ya sea una cámara, smartphone, videocámara o tableta, de forma sencilla y sin necesidad de hacer un cambio de formato o tamaño.

Con PlayMemories también podremos aprovechar al máximo nuestra cámara gracias a diversas aplicaciones que además de hacer más sencilla la tarea de retocar fotos y guardarlas fomentan la creatividad de los usuarios.

Playmemories Online de Sony ha llegado a España y su formato de almacén es la estrategia que ha llevado adelante la empresa para que todos puedan guardar sus más importantes recuerdos y tenerlos siempre al alcance de la mano desde cualquier equipo.

La interfaz de Playmemories permite subir, organizar y almacenar fotos y vídeos de forma automática y sin límites. La organización del material puede hacerse por fecha y es posible usarlo en el ordenador y vincularlo con las cámaras o vídeo-cámaras del usuario a fin de compartirlas se forma sencilla con cualquier persona.

También habrá una versión específica del Playmemories para Andoid e inclusive Sony anunció que existirán ciertos modelos de cámaras con WiFi incluido que podrán enviar las fotos directamente a una tableta o teléfono móvil y después moverlas a la nube sin necesidad de conectar cables.

El nuevo almacén en la nube de Sony para contenidos multimedia termina definitivamente con la pérdida de aquellos recuerdos que resultan tan importantes en la vida de todas las personas de forma práctica, sencilla y eficaz.

Be Sociable, Share!